Aceite de coco orgánico

Para las que estamos a diario buscando secretos de belleza que nos ayuden con nuestro cabello, las uñas, la piel y nuestro rostro, hasta la esbeltez de nuestro cuerpo no hay nada tan singular que el aceite de coco, el cual mas adelante te voy a explicar como puedes hacer para que este sea 100% natural.

Con seguridad digo amiga lectora que se que estas leyendo este post ¿Sabes porque se que eres mujer?, ¡sencillo! somos las que nos preocupamos,por vernos bien, estar bien y sentirse bien

Pero son muchas las bondades de este aceite, que cuida muchos aspectos en nosotras, por lo cual te digo que hoy me voy a enfocar en el metabolismo.

Aceite de coco para adelgazar.

Esta descubierto científicamente por los naturistas que el aceite de coco, algo que en muchos casos se prefiere ocultar para darles de comer y no solo de comer de que lujurien a costillas de nuestra salud a los laboratorios inescrupulosos.

El coco, contiene ácidos grasos de cadena media de cadena corta, los cuales son necesarios al momento de consumirlos para lograr el maravilloso objetivo de perder peso rápidamente, al mismo tiempo el aceite de coco, ayuda a acelerar el metabolismo, lo despierta de su letargo.

Ayuda a que la tiroides se mantenga saludable y el sistema endocrino, retira la tensión del páncreas, te ayuda a quemar energías.

Como acelerar el metabolismos con aceite de coco

 

receta:

Ingredientes:

  • café
  • aceite de coco.
  • canela
  • chocolate

sigue leyendo variedadsalud.com

Modo de preparación:

Es algo esencialmente sencillo, lo que pasa es que en este caso vamos a incluir tres ingredientes mas el chocolate, el aceite de coco, la canela ¡ahhh! se me olvidaba yo no lo tomo dulce por ello no la incluí, la miel natural.

¿Que es lo que vamos a hacer? a la tacita de café matutina y rutinaria de todos los días, el cual va estar bien caliente le vamos a verter o agregar una pizca de aceite de coco, una pizca de chocolate canela y una pizca de miel si lo quieres dulcito, se recomienda que el chocolate sea lo mas Bister que se pueda es decir puedes comprar las barras de chocolate puro o puedes comprar el cacao en polvo, este cafecito es ideal para las mañanas después de un tibio vaso de agua, para despertar ese metabolismo que a veces se nos duerme y también es energizante para cuando estamos así en esos días en que no nos provoca hacer absolutamente nada.

2 Comentarios

  1. Dra. Adriana Suarez dice:

    Excelente articulo y certico los beneficios del aceite de coco son realmente espectaculares…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.