Bitcoin es la inversión del momento. Cuidado con las estafas

el

Lo poco que se conoce hasta ahora de Bitcoin es que es una inversión, ciertamente pero veamos verdaderamente

bitcoin-b.jpg

Que es el Bitcoin?

El Bitcoin es una moneda virtual, tiene como peculiaridad que es intangible, con esto quiero decir, que no podrás tocarla, como a un billete físico o una moneda, es totalmente legal siempre y cuando las dos partes lleguen a mutuo acuerdo a la hora de realizar operaciones o pagos con Bitcoin en este caso las dos partes serán la persona que presta el servicio y la persona que contrata dicho servicio. Por lo mismo es algo muy práctico para realizar pagos.

Al igual que en un banco en tu cuenta virtual de Bitcoin se disminuye o aumenta tus saldos según ingrese saldo a tu cuenta o salga el saldo de tu cuenta para la realización de tus pagos, de hecho muchos monederos virtuales ya trabajan con el bitcoin.

El Bitcoin, no está controlado por ninguna entidad, financiera, gobierno o institución como las monedas tradicionales que ya todos conocemos, quiero darte un ejemplo: el Dólar por la reserva Federal de EEUU, más bien muchos expertos lo señalan como un Stop a la inflación bursátil a nivel mundial como lo es la campal batalla Euro&Dólar que muchos corredores de bolsa siguen es totalmente descentralizada

Cuidado con las estafas con Bitcoin

web anonima

Existen muchos riesgos alrededor que ustedes debe de conocer, se le es llamado en algunos casos pirámides bitcoin, no caiga en ella es importante que visite muchas reseñas y que se ilustre un poco acerca del tema, no crea en falsas promesas ni en hacerse rico de la noche a la mañana.

* Tenga cuidado cuando el ofrezcan rendimientos por inversión, algo como que se te garantiza un 5% de rendimiento semanal, un 200% mensual y 500% por dos meses, una experiencia sospechar desarrolle la malicia, piense detenidamente.

* Remuneración por más personas al negocio. Dentro de la estructura piramidal esta es la clásica red que capta dinero de manera ilegal, es mejor cuando las personas entran a participar.

* No participe en sí si no tiene los datos del contacto tal como el número de teléfono, cuentas como skype, su dirección física del responsable no se deje el fiar verifique que si la tiene los datos sean certeros y ningunos falsos.

No haga negocios de esta índole con personas que se sumergen en el anonimato, de un voto de confianza a su propio correo en este caso desconfíe mas aun si los correos de la persona suele ofrecen participar en esto el llegan al spam o al correo no deseado .

* No acepte proposiciones tal como la de retener algún dinero por un tiempo determinado.

Le ofrecemos rendimientos por retener dinero en fechas especiales que no es normal.

* Exija una explicación de cómo funciona todo si no entiende vuelva a pedir un señalamiento más claro, de echo hasta tallares existe cerca de esto y invierta cuando sepa lo que de verdad está haciendo.

bitcoin.jpg

Estos son algunos de los casos de los usuarios que se ven afectados y denuncias que llegan antes de las fiscalías por el ser pirámides ilegales del Bitcoin.

Esto es Fiscalizado por Fiscalía por Bitcoinsuramerica esta referencia de algunas plataformas que no están registradas en el registro mercantil ni una entidad como por ejemplo Airbit club, una de tantas.

Un poco mas de mi