Extraordinario beneficios de la guanábano para nuestra salud

el

La guanábano es divina es muy dulce, verde por fuera y blanca por dentro, sabias las propiedades magnificas que posee. Si antes solo te gustaba por su sabor agradable ahora la comerás más seguido.

oriente20_guanabana.jpg

Desde hace 40 años se descubre que la Guanábano puede curar el cáncer en países como EEUU de hecho la han utilizado en Europa y Asia.

Esta fruta aunque no lo creas te puede prevenir de un cáncer veamos por qué:

La pulpa de la guanábana está constituida por agua, además proporciona sales minerales, potasio, fosforo, hierro, calcio, lípidos, tiene un gran valor calórico debido a la presencia  de hidratos de carbono además es rica en vitamina C, provitamina A así como vitamina B.

La pulpa de la fruta puede consumirse en jugo o en agua suele ser diurética, las hojas se pueden consumir en te al igual que la corteza  del árbol, las semillas pulverizadas sirven  como repelente de insectos  untándoselas en la piel,  el agua de las hojas de la Guanábana también está indicado contra los piojos,

Vale me desvié es que son tantas las bondades de la guanábana que creo que no termino de escribir para contarte, hablemos de cáncer.

Algunos especialistas la han reconocido como 10.000, más eficaz que una quimio terapia para combatir el cáncer, el extracto del fruto Annona  Muricata inhibe selectivamente el crecimiento de células cancerígenas en el cáncer de mamas, según un estudio en Reino Unido, es un principio activo un remedio herbal comercializado bajo el nombre de Triamazon, la licencia de este producto en Reino Unido no ha sido aceptada debido a sus enormes efectos curativos sobre el cuerpo y la posible pérdida de beneficios farmacéutico para combatir el cáncer pero que a su vez es competencia.

“Os imaginaos de ser cierto esto, o de comprobarse y confirmarse a ciencia cierta aceptado por las autoridades a nivel mundial de medicina ¿Quién se haría las costosas

Un comentario

Los comentarios están cerrados.