Tips para trabajar durante el embarazo.

el

¡Mujer! Estas pasando por una experiencia de tu vida realmente única trata de disfrutar de todo lo que vives en este instante de tu gestación, de tus meses, espera de ese nuevo ser, en este articulo vas a visualizar algunos tisp o sugerencias que podrás emplear para trabajar durante el embarazo con ánimo ya que eso es lo que menos le da a uno pero en el buen sentido de la palabra claro solo deseas es dormir y a medida que pasan los meses parece que da más flojera.

embarazada-trabaja-p

En primer lugar influye mucho el estado anímico,  el entorno de trabajo el ambiente es elemental que te sientas como en casa en el trabajo sería lo ideal para menoscabar esas ganas que tienes de no asistir, muchas de nosotras cuando estamos en cinta decidimos hablar con el médico para que se nos suspendan durante esta etapa, cuya sugerencia el médico hace en muchas ocasiones caso omiso ¿Por qué? El embarazo no es una enfermedad es una etapa de tu vida la cual debes cumplir es parte del ciclo de la vida, un medico te suspende de tu jornada laboral cuando tu embarazo es delicado, cuando estas antes una placenta previa, una preeclampsia, cuando es un embarazo normal te dicen que no cuando mucho te dan es una constancia de asistencia al médico o a consulta que justifica tu ausencia antes tus patrones por ese día o por eses horas.

Este se le llama desvanecimiento o cansancio y ocurre con frecuencia en mujeres embarazada ya cuando se va acercando el mes nueve se hace más visible son momentos donde ni siquiera quieres mover un dedo y ni que te toquen. Lo primero que debes hacer:

CONSUME BALANCEADAMENTE: balancea tu alimentación, consume carbohidratos, vitaminas y minerales. Consume en la mañana cereal, leche toma complejos vitamínicos esto le cae bien a la madre y por su puesto al bebe, la mujer embarazada durante la noche cuando duerme en su cuerpo el proceso de evolución de su embarazo continua eso la fatiga y la agota, aunque no lo creas dormida trabajas en traer al mundo a un ser complejo y sano, porque somos como computadoras ya desde el momento de la concepción ya todos tus órganos, tus hormonas, glándulas entre otros están gradualmente realizando su rol dentro de las etapas correspondiente a los nueve meses de embarazo que te toco vivir, hasta tus huesos ejemplo más resaltante la dilatación de la pelvis, por ello es que ensanchan nuestras caderas considerablemente.

Lo que te quiero decir con esto amiga es que ahorres energías trata de no estresarte, relájate asiste a un spa, ordena que te hagan un masaje anti estrés para mujeres embarazadas son lo máximo en el centro de Madrid muchos de ellos hasta buenas ofertas ofrecen paquetes de ocho sesiones interdiarias donde nada mas vayas a tu casita tu camita y a dormir y otros ofrecen un rico halado Detox solo frutas delicioso.

Complace tus antojos siempre y cuando no te pases o sobre pases recuerda todo en exceso se vuelve habito y es malo y en tu estado mas, tu embarazada te puedes comer un rico chocolate hoy pero mañana y pasado ya no estás acumulando grasas que afectan tu bebe aunque el chocolate tenga vitaminas en exceso es malo consume por las mañanas o compra en la farmacia Acido Fólico y Fumarato Ferroso es buenísimo, consúltale a tu medico y pregúntale como la puede beber es bueno para ti y para tu bebe, para la formación de su cabello en el caso de que sea hembra es ideal.

Te recomiendo esto ¿Por qué? A  nosotras cuando estamos embarazadas se nos baja mucho la hemoglobina y eso tiende a darnos sueño o estados de somnolencia lo que ´por consecuencia revienta en un desvanecimiento o flojera.

Dedica 20 minutos diarios después de salir del trabajo a caminar para des estresar el trabajo estresa tiene esa cualidad en el estado de embarazo que nuestras emociones están muy a flor de piel, ¡Imagínate! Entonces te recomiendo que el estrés del día de la jornada laboral lo drenes así. Hasta que logres tu reposo.

Es bueno y necesario que antes del embarazo te la lleves bien con tus compañeros y compañeras de trabajo, tus jefes entre otros, esto es fundamental las buenas relaciones que sostengas en tu día a día con tus compañeros de trabajo aumentaran dignificablemente tu buen ánimo y estarás dispuesta a asistir. De no ser así, de llevártela mal con tus compañeros y compañeras de trabajo amiga prepárate para la odisea porque esos meses de embarazo serán lo más largo de tus días porque sin estar embarazada eran el ambiente así pero no lo notabas o eras apática a ello con el embarazo vas a sentir todo porque te repito nuestras emociones y sentimientos en etapa de embarazo se ponen a flor de piel y son muy fáciles de salir a la luz lo que puedes ocultar sin estar embarazada estando embarazada te delatara. Es importante la armonía en tu ambiente de trabajo durante tu embarazo para que te sientas bien de ser, de ti misma y parece mentira para que no te sientas agotada eso agota y lo reflejaras en tu casa o viceversa si el ambiente es gris en tu hogar esto lo reflejaras en tu trabajo y por ende te sentirás agotada y con emociones de tristeza la cual no son las idóneas para llevar una etapa tan hermosa de la vida esas emociones las percibe tu bebe y le afectan si son negativas y le favorecen si son positivas.

Note pierdas lee las propiedades del guanabano