30 imágenes de bolsos de mujer querrás tener en esta temporada de verano

el

Para este año en esta temporada el protagonismo lo llevan las marcas deportivas en bolsos y carteras la cual son comodísimas para todas las ocasiones y brindan un look bastante fashion y  divertido. Según como lo sepas combinar marcaras un encuentro único depende de la ocasión pero también de la creatividad a la hora de combinar y de lo que poseas en tu closet o guarda ropas.

download

Los bolsos y las carteras además de ser un simple accesorios son aquellas que completan tu estilo a la hora de vestir y no puede ser omitido por ti ni pasar desapercibido, la desapercibida serás  tu si no llevas una buena cartera o un buen bolso que complementen tu vestir a la hora de salir y presentarte en cualquier ocasión que se te presente. Además que te ayudan a llevar todo lo que necesitas contigo y de echo las mujeres necesitamos muchas cosas en nuestros retos para optimizarlos diariamente necesitamos de ciertos complementos físicos por que el intelectual ya lo tenemos.

Una mujer no puede salir sin un perfume portátil, no sabe el momento ni la ocasión que va a necesitar de él.

cartera-blanca-y-azul-verano-2016-PRUNE

Una mujer no puede salir sin su sed  o kit de protección ¿que lleva ese kit?  Ese kit debe de llevar consigo: jabón liquido, crema dental cepillo dental portátil, hilo dental, 1 toallita sanitaria, dos protectores diarios, protegido en un empaque o bolsita papel sanitario. Todo esto porque si uno dura en la calle ocho horas una debe estar preparado para cualquier imprevisto ¿verdad? Imaginaos que te den ganas de hacer pipi y el baño público no tenga papel, imaginaos que te de gana de lo otro (pupu) ¡ehhh! ¡QUE SITUACIÓN TAN EMBARAZOSA VERDAD! Amiga para esto utilizamos carteras para esto y por supuesto para vernos hermosas, aparte de que somos mujeres somos luchadoras, trabajadoras y muchas cosas en estos tiempos que debemos ser. Debemos estar preparadas para todo en absoluto y tener todo a la mano y muy bien sabes que todos los productos que te nombre también vienen en mini empaque para llevar a todas partes en tu bolso o cartera   esto te brindara la protección que mereces día a día. Bien te dije por que usamos carteras aunque esta demás tú lo sabes, en este verano el protagonismo lo llevan las marcas deportivas por la amplia variedad que están ofreciendo lo amplio de los bolsos, lo bello y que los puedes combinar con lo que te dé la gana, por ejemplo mirad en patente negros y vistosas letras blancas en grande como lo es la publicidad que los cataloga, mirad la ropa que lleva la modelo fijaos y date cuenta de lo multifacético que es y los cambios de imagen que puedes dar al usarlos, por ejemplo ese mismo bolso lo puedes usar también con una ropa de vestir en oficina ya no por ser mas a lo casual aunque os digo conozco varias amigas que trabajan de oficinista y les encanta llevarlo consigo a este tipo de bolso, por ejemplo LOS ADIDAS; NO SON LA EXCEPCIÓN.

cartera-con-flecos-largos-Chiarini-primavera-verano-2016

Este precioso bolso de marca deportiva ADIDAS, ya no se ve tan deportivo mira sus colores un estilo floral que te delicadeza femenina resaltándola al mismo tiempo, lo puedes combinar con jeanes y botines beige con blusa blanca o negra también azul marino aunque si la utilizas con una blusa azul marino te recomiendo un pantalón beige o negro o tal vez marrón, de blusa o camisa color naranja también aparte que le sacarías juego al beige.

Al mismo tiempo te voy a mostrar la marca TOTTO LA VARIEDAD QUE TE PUEDE OFRECER EN BOLSOS Y CARTERAS DEPORTIVAS Y QUE TE SIRVEN TAMBIÉN PARA OTRAS OCASIONES SOLO DEBES DE COMBINAR

SABER COMBINAR Y TENER UN POQUITO DE CREATIVIDAD APARTE DE ESO SON MUY ECONÓMICOS.

BUSCA TU PREFERENCIA DENTRO DE LA MARCA TOTTO SON MUY COMODOS Y VERSATILES Y OFRECEN AQUELLA CHISPA JUVENIL A TU PERSONALIDAD. VIENEN ESTAMPADOS EN COLORES VIVOS COMO FUSCIA CON FLORES AMARILLAS Y VERDES Y TURQUESAS CON ESTAMPADOS ROSA Y AMARILLO MOSTAZA QUE SE VEN PRECIOSOS, PINTORESCOS Y PICAROS, PUEDES COMBINAR CON LOS QUE OS GUSTE Y PODEROS LLEVAR A TODOS LADOS PARA LA PLAYA SON IDEAL, PARA EL Gym lo máximo. Y mirad ese último en purpura es hermoso ¿Verdad? Es ideal como para la universidad y os digo el purpura esta a la moda. mirad lo que ofrece la prestigiosa marca Tommy para este verano,  vestirás y combinaras con los zapatos como tradicionalmente  el diseñador de la famosa casa de Moda ofrece en sus colores blanco, rojo y azul colores utilizados también como lo puedes notar en las campañas Marketing de sus diseños son elegantes a pesar de ser una marca deportiva estos si los puedes llevar a la oficina y te distinguirás del entorno laboral sin duda alguna ofreciendo una imagen diferente porque cumple con los requisitos que debe tener para la mujer de de oficina. Puedes usarlo con jeans azul marino, pantalón de vestir tonos oscuros recomendablemente, zapatos los de la marca misma los que salen en la figura están de muerte te ofrecen una elegancia y sobriedad única, veamos otros modelos Tommy :

dd35d1d1b28537370efc8a269356b9b4

Observad esta cómoda mochila con dos tendencias de azul el azul marino y el azul claro o celeste se mezclan y ofrecen una armonía que si lo llevas a la playa Guaoo de paseo o diligencias a la ciudad también es un tremendo accesorio para ti amiga mía.Si deseas es llevar las manos vacías los brazos libres nada más inteligente que un morral, fijaos de esto con la casa de moda Tommy preciosos verdad.

el primero que subió a la palestra en la temporada 20013 con los vistosos y famosos lunares en varios colores y diseños fue la casa de moda deportiva Tommy Hiflier como puedes ver en la imagen de la cartera rosa vieja con lunares negro ofrece para el gusto femenino clásico una buena y acertada opción mirad aquí otro diseño para llevar en este verano es el más actual no es tan pequeño como lo ves en la imagen a pesar de que tiene asas corta y es ideal para utilizar durante las noches en salidas de fiestas o coctel se utiliza delicadamente en el antebrazo de las damas colócatela en el antebrazo derecho para que te de una imagen elegante al llevarla. Tiene pequeños detalles rojo lo que te permite llevar prendas de su mismo color aunque según la ocasión si es un coctel podrás llevar una blusa chiffon de vestir roja y te veras sensacional  y si es una reunión el azul marino con blanco es único y píntate los labios carmín.

Vale amiga son muchísimos mas la imágenes de bolso que ocupan el protagonismo en nuestras pasarelas de la moda para la tendencia verano 2015. Te invito a que en las tiendas d moda preguntes por ella son poco los diseños que te he mostrado en mi artículo puedes buscar también están en la marca Mochilla pero os digo el protagonismo este año se lo llevaron las casas de moda deportiva; como lo son: DISSEL, TOMMY, ADIDAS, TOTTO. Entre otros.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.