Secretos del Cafe

el

¿Porque el café te hace mas inteligente?

cafe

Tal vez habrán cosas del café o dirán cosas del café que usted jamas a oído. el café mejora todo el rendimiento de su estado anímico y físico veamos en este post ¿porque?

Mucho se dice y se habla sobre el café pero hablemos de las reales características y propiedades que el café logra en ti para mejorar tu calidad de vida.

El café, ha sido  por tradición la bebida o la infusión mejor dicho mas tomada tomada en años por familias y personas, no se ha visto que tiene de raro cuando paras en la esquina de una cafetería y degustas de un buen café para comenzar el día.

Sin ir mas allá hablemos de las Propiedades del Café

8878047178_22f14a4966_k-1024x564

¿Porque ganas mas inteligencia tomando café?

Cuando usted toma café toma una serie componentes si coactivos y desbloquea un inibhidor  de la neuro transmisión llamado adenosina, dispara neuro transmisores tan importantes como la dopamina  y la norepinefrina. ( ESTO AL MISMO TIEMPO QUE SON HORMONAS SON NEURO TRANSMISORES)

Sencillamente al mismo tiempo que te decimos que estarás mas alerta con el consumo de café, te estamos diciendo también que tu corazón trabajara mucho mejor, ya que la norepinefrina cumple un mecanismo de acción vasoconstrictora. Aporta energía y mejores condiciones y capacidades mentales.

El café mejora tu estado anímico.

El café mejora tu tiempo de acción y reacion.

el café mejora la memoria.

El café mejora la vigilancia del entorno ( recomendado tomar dos tasas de café si te desempeñas en oficios de seguridad)

El café mejora la función cognitiva general ya que contiene cafeína y esta mejora la capacidad de respuesta inmediata.

El café en su uso moderado de 200 a 500 gramos de café por día tiene un efecto positivos en las personas que realizan trabajos de desgaste físico o que tal vez solo se ejercitan todas las mañanas ya que es un alto quemador de grasas.

El café tiene acciones antioxidantes de echo en Asia es antioxidante numero uno acompañado del famoso te verde.

El café reduce los riesgos de que usted padezca diabetes en un 23%

Reduce que padezca Parkinson y alzheimer según los estudios realizados hasta en un 60%.

El café también es bueno para el hígado, curiosamente ya te voy a explicar ¿porque? el café reduce hasta en un 80% la posibilidad de contraer Cirrosis hepática.

El café reduce la posibilidad de contraer cáncer de hígado en un 40%.

…Y hay mucho mas!!! te sorprenderás:

4311840-j-ai-teste-les-cafes-de-l-amour-de-benedicte-ann.jpg

El café literalmente aumenta tu esperanza de vida, si tomas café vivirás mas años, es curioso pero cierto, existen muchos mitos donde siempre acusan al café de no ser saludable, pero lo cierto es que hay grandes estudios epidemiologicos que demuestran que bebedores de café habituales tienen un riesgo de morir menor que aquellos que no toman café esto se demostró en un lapso de 20 años de investigación  y estudio.

no dejes de leer:

Gente Bella tiempo sin verlos

Una tasa de café contiene:

6% de vitamina b5

11% de la dosis diaria recomendada de riboflavina.

2% de niacina

b3 b1

aparte de todos los antioxidantes.

Entonces que esperas!!! no tiene nada malo una tasa de café en las mañanas.