Mundo PTC, Internet, criptomonedas

el

Desde hace mucho tiempo se viene acentuando dentro de nuestra comunidad la posibilidad de generar algunos ingresos extras desde casa sin mínima inversión o sin inversión ya que es difícil dar dinero a un extraño que ni conoces que solo salio por la web con un avisito invitándote a ganar mucho dinero, dándole a el una mínima inversión, ¡por favor! queremos ganar no perder y muchos menos arriesgar el dinero que por mas que sea poco siempre hace falta así sea para completar el costo de algo.

Pasos-para-conseguir-tu-primer-cliente-freelance.jpg

 

En si han salido al ruedo propuestas y mas propuestas y son ustedes los moderadores que me leen y me siguen quienes me dirán ¿que tan falso es o que tan cierto es?

En lo personal puedo decir que hay empresas a distancia que si contratan servicios de una persona a distancia, por lo económico que esto puede resultar este es el caso de los redactores, Frelance o Comunity Manager, ¿que hacen este tipo de empresas? te contratan ¿que pasa? no creas que ellos quieren ser generosos con los latinos la mayoría de los Frelance somos todos de America del Sur ¡no! es solo que ellos desde su estado o su país deben de pagar a una persona que preste servicio de manera presencial una causa de que porque nos contratan, seria de beneficios el cual manda la ley, ¿que busca el empresario? ahorrar todo eso por ello que si existe un alto grado de demanda para trabajar en linea, el ejemplo mas citado y valga la redundancia es Venezuela por la devaluacion que este Estado maneja en su cono monetario ofrecerle a un Venezolano 100 USD mensuales por servicios Frelance es llevarlo a la gloria. Lamentablemente el empresario extranjero mas que todo Europa y EEUU sabe esto y nos contratan, ellos saben que no pueden ofrecerle a un profesional del Marketing y la Publicidad ni 100 ni 50 USD por este servicio, pero vamos a lo positivo esto nos beneficia y nos abre nuevas puertas en lo laboral.

En el caso de las PTC o de los juegos de internet no estoy muy segura de que si se puede generar ingresos he estado esperando y estoy hondeando en esta pagina me inscribí y me registre en esta pagina https://golden-tea.com/gamer/ el cual no quita mucho tiempo a diario solo se trata de sembrar unas matas de te y recoger las hojas para venderlas cada 24 horas te asigna un bono el cual va a tu monedero te regala de 20 a 100 monedas las hojas de te las vendes y lo mismo te aportan casi 100 monedas diaria espero reunir los próximos 10.000 monedas para comprar mi próximo arbusto tienes que abrir una cuenta en Payeer para los cobros aun no he cobrado nada tengo solo días no tengo ni el mes al registrarte te regala 10.000 monedas el cual puedes utilizar para comprar un arbusto y este te producirá hojas el cual puedes vender a través de el puedes minar también los famosos criptoactivos (criptomonedas)

maxresdefault

si te interesa hondear así como yo y eres curioso a ver que tanta verdad metete https://golden-tea.me/?ref=972158 no te quita mucho tiempo.

A continuación de otras PTC que tiene que dedicarle mas de cuatro horas al día viendo publicidad y escuchando música me refiero a Mudet es según ellos la ecomerce del bien común Es solo otra PTC lo bueno de mudet es que tiene material informativo mientras que otra PTC es publicidad acdownloaderca de otras PTC, mudet ha creado redacción de calidad pequeños consejos de salud, tips noticias internacionales entre otros, dando clic ganaras pequeños centavitos de Euro el cual retiras por Uphol.

Ahora con la innovación de la criptomonedas hay una pagina que te facilita 100 USD de una vez solo con registrarte pero es para que alquiles un procesador para descifrar códigos binarios te lo alquila no se por cuanto tiempo lo que es que tienes que tener referidos buscar la manera de ganarlo por alquilar este procesador tu cuenta genera a diario 2 USD y para retirar el dinero tiene que ser ya 1.000 USD recaudados si quieres anota este link https://cryptohuge.pro/index?ref=4020317, sin mas que decir mucha suerte honestamente puedes ganarte un dinerito sin necesidad de quitarle a nadie pedir o estafar o lo que es peor robar como dicen por alli “La plata esta hecha” lo que hay es que buscarla.